Deja tu opinión
  /   174129
Comprar vidisan colirio 10 ml
Deja tu opinión

vidisan colirio 10 ml

 /  174129

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
Colirio que aporta un alivio inmediato para casos de irritación ocular. Contiene extracto de eufrasia y proporciona un efecto hidratante, gracias a su contenido de povidona.
Vidisan Alivio Ocular Colirio 10ml protege tus ojos de las agresiones externas
Contiene un extracto vegetal de Eufrasia, que aporta un agradable efecto calmante para los ojos irritados, aliviando los principales síntomas de la irritación ocular.

Vidisan Alivio Ocular Colirio 10ml es un colirio descongestivo que aporta calma y alivio inmediato a los ojos, desde la primera aplicación. Esta solución contiene un extracto vegetal de Eufrasia, que proporciona un agradable efecto calmante para los ojos irritados, aliviando los principales síntomas de la irritación ocular. Además, presenta un alto grado de tolerancia y puede ser utilizado durante periodos prolongados, ya que no produce dependencia. Por todo ello, Vidisan ayuda a mejorar la estabilidad de la película lagrimal, protegiendo los ojos de los agentes externos.
¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que necesitan aliviar la irritación ocular e hidratar la superficie del ojo de forma eficaz, sencilla y rápida.
¿Cómo se utiliza?

Instilar 1 ó 2 gotas en el saco conjuntival del ojo, según necesidad. Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesario y se extiende con rapidad por toda la superficie del ojo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia