Deja tu opinión
  /   168628
ERN
Comprar rym cicatrizante ern crema 25gr
Deja tu opinión

rym cicatrizante ern crema 25gr

 /  168628
ERN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El RYM Cicatrizante es una crema de alta concentración que se utiliza para cicatrizar y favorecer la regeneración de la piel. Está formulada con ácido hialurónico, que ayuda en el proceso de cicatrización de heridas, tanto crónicas como puntuales. Además, es indicado para tratar marcas y cicatrices en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

El RYM Cicatrizante se utiliza de forma tópica, aplicándolo directamente sobre la lesión cutánea. Antes de su aplicación, es importante limpiar y desinfectar la zona afectada. Se recomienda utilizar una pequeña cantidad de crema y extenderla suavemente sobre la piel. Es recomendable consultar con un farmacéutico o equipo médico para obtener la mejor recomendación de uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante proteger y cuidar la zona afectada mientras se utiliza el RYM Cicatrizante. Se debe prestar especial atención si la piel está dañada, ya que el producto ayuda en el proceso de regeneración y cicatrización. A pesar de su buen precio, si surge alguna duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia