Deja tu opinión
  /   167513
ARKOPHARMA
Comprar arkopharma cranberola ciscontrol plus con brezo 60c
Deja tu opinión

arkopharma cranberola ciscontrol plus con brezo 60c

 /  167513
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cis-Control Cranberola Plus de Arkopharma es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que está especialmente formulado para promover el bienestar urinario. Contiene ingredientes naturales como el brezo, el cranberry y el extracto de uva, que son conocidos por sus propiedades beneficiosas para las vías urinarias. Este producto es ideal para aquellas personas que deseen mantener un sistema urinario saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cis-Control Cranberola Plus, se recomienda tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, acompañadas de un vaso de agua. Es importante beber abundantemente agua durante el día para favorecer la acción del producto. Se debe complementar el uso de este producto con una dieta variada y equilibrada, así como con un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante respetar la dosis diaria recomendada de este producto. No se recomienda su uso en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar este producto. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Para más información, se puede consultar al equipo farmacéutico de la parafarmacia online, donde se puede adquirir este producto con total confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina. No contiene una fuente de pescado