Deja tu opinión
  /   190099
MAMA NATURA
Comprar mama natura reuteri + gotas 7 ml mama natura
Deja tu opinión

mama natura reuteri + gotas 7 ml mama natura

 /  190099
MAMA NATURA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,49 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mama Natura Reuteri+ Gotas 7ml es un complemento alimenticio diseñado especialmente para bebés y niños con problemas de digestión complicada y sistemas digestivos delicados. Está formulado con ingredientes de origen natural, como la manzanilla y el aceite de oliva virgen extra, que ayudan a mejorar la digestión y aliviar síntomas como el estreñimiento, la diarrea, los cólicos y el dolor abdominal. Es un producto indicado para niños y bebés que buscan una solución natural para sus problemas digestivos.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del Mama Natura Reuteri+ Gotas varía según la edad del niño. Para niños menores de 6 años, se recomienda tomar 10 gotas del producto dos veces al día. A partir de los 6 años, la dosis recomendada es de 15 gotas dos veces al día. Estas gotas deben ser disueltas en agua, leche o cualquier bebida tibia que prefiera el niño. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y complementar el uso del producto con una dieta equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Mama Natura Reuteri+ Gotas debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, y mantenerse fuera del alcance de los niños. Es importante recordar que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Además, se debe tener en cuenta la composición del producto, que incluye lactobacillus reuteri dsm, lactobacillus acidophilus dsm, manzanilla y aceite de oliva virgen extra ecológico. Si se presenta alguna reacción alérgica o efecto secundario, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.