Deja tu opinión

ARTINOVA COLÁGENO + CALCIO 375 G

  /   177715
Deja tu opinión

ARTINOVA COLÁGENO + CALCIO 375 G

 /  177715

375 G. Para ayudar a tus articulaciones y huesos. ¡Ahora, con calcio! sabor a chocolate

Últimas unidades en stock
17,03 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Mantener en forma huesos y articulaciones es de vital importancia para tener una buena calidad de vida. Hay situaciones donde puede ser necesario la ayuda de suplementos con calcio, como en el caso de diversas etapas de la mujer, dieta baja en calcio, etc.

COMPONENTES

Aquilea Artinova Colágeno+Calcio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, contribuyendo al bienestar de las articulaciones.

El colágeno es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos. Y con Magnesio, Vitamina K2 y Vitamina D3 que favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.

2 Artículos