Deja tu opinión

beter palitos naranjo empujapieles beter 5 u

  /   178301
BETER
Comprar beter palitos naranjo empujapieles beter 5 u
Deja tu opinión

beter palitos naranjo empujapieles beter 5 u

 /  178301
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Palitos Naranjo Empujapieles es un producto diseñado específicamente para el cuidado de las uñas y cutículas. Está especialmente indicado para empujar y eliminar los pellejitos de la piel durante la manicura.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Palitos Naranjo Empujapieles, simplemente debes aplicar una ligera presión en la cutícula y empujar suavemente hacia atrás. Su diseño de madera garantiza una dureza y flexibilidad adecuadas para realizar esta tarea de manera eficaz sin causar daño a la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda mantenerlo en un ambiente fresco y seco para preservar su eficacia y durabilidad. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños, ya que no está destinado para su uso por ellos. En caso de duda, es recomendable consultar a un farmacéutico o a un profesional del equipo de manicura. La composición del Beter Palitos Naranjo Empujapieles garantiza su seguridad y eficacia, pero es importante seguir las indicaciones de uso adecuadas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia