Deja tu opinión
  /   179342
BEXIDENT
Comprar bexident blanqueante pasta dentifrica 125 ml
Deja tu opinión

bexident blanqueante pasta dentifrica 125 ml

 /  179342
BEXIDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bexident Blanqueante es una pasta dentífrica diseñada especialmente para blanquear los dientes y reducir las manchas en el esmalte dental. Está formulada con ingredientes que ayudan a combatir las manchas y a mantener una sonrisa más blanca y brillante. Además, esta pasta dentífrica también ayuda a reducir la sensibilidad dental y a prevenir la formación de biofilm oral.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bexident Blanqueante, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta dentífrica en su cepillo de dientes y cepille sus dientes de manera suave y circular durante al menos dos minutos. Asegúrese de cubrir todas las superficies de los dientes, incluyendo los espacios entre ellos. Después de cepillarse los dientes, enjuague su boca con agua o con un colutorio para completar su rutina de higiene dental. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar Bexident Blanqueante al menos dos veces al día, preferiblemente después de cada comida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Bexident Blanqueante, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite tragar el producto y enjuague bien su boca después de cepillarse los dientes. Si experimenta alguna irritación o sensibilidad dental, suspenda su uso y consulte a su dentista. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco. Además, recuerde que Bexident Blanqueante es un complemento a su rutina de higiene dental y no reemplaza el uso de la seda dental ni las visitas regulares al dentista para la eliminación de sarro y placa. Por último, tenga en cuenta que Bexident Blanqueante contiene Sorbitol y Fluoruro de sodio, por lo que si tiene alguna alergia a alguno de estos ingredientes, evite su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia