Deja tu opinión

neutrogena crema de manos concentrada 50 ml

  /   385724
NEUTROGENA
Comprar neutrogena crema de manos concentrada 50 ml
Deja tu opinión

neutrogena crema de manos concentrada 50 ml

 /  385724
NEUTROGENA

50 ML. Protección y cuidado de manos estropeadas y secas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml es una crema de manos especialmente formulada para hidratar y cuidar la piel de las manos. Está diseñada para combatir la sequedad y la irritación de las manos, especialmente en pieles sensibles y estropeadas. Esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando las manos suaves y protegidas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en las manos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla diariamente, especialmente después de lavarse las manos o cuando sienta sequedad o tirantez en la piel. Esta crema se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, por lo que puede ser utilizada en cualquier momento del día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Esta crema está destinada para uso externo únicamente. Se recomienda almacenarla en un ambiente fresco y seco, y mantenerla alejada de fuentes de calor y luz directa del sol. En cuanto a la composición de la crema, está enriquecida con glicerina, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Esta crema ha sido dermatológicamente probada y ha demostrado resultados favorables en el cuidado de la piel de las manos. Con su uso regular, notará una mejora significativa en la hidratación y apariencia de sus manos, dejándolas suaves, protegidas y con un agradable aroma.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia