Deja tu opinión
  /   207535
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene hyaluron activ b3 recarga crema de día regenerador 50 ml
Deja tu opinión

avene hyaluron activ b3 recarga crema de día regenerador 50 ml

 /  207535
AVENE

50 ML RECARGA. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Hyaluron Activ B3 es una crema regeneradora celular diseñada para recargar la piel y reducir la apariencia de arrugas. Formulada con ingredientes clave como el ácido hialurónico y la niacinamida, esta crema está especialmente diseñada para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Hyaluron Activ B3, primero asegúrese de que su piel esté limpia y seca. A continuación, aplique una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Se recomienda utilizar esta crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Avène Hyaluron Activ B3, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite el contacto con los ojos y enjuague con agua abundante si esto ocurre. Si experimenta alguna irritación o enrojecimiento, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1