Deja tu opinión
  /   242842
BETER
Comprar lima de uñas beter manicura corindon 4 u 11cm
Deja tu opinión

lima de uñas beter manicura corindon 4 u 11cm

 /  242842
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto en cuestión es la lima de uñas Beter Limas Uñas Corindón Pequeña, una herramienta diseñada específicamente para lograr uñas perfectas y una manicura impecable. Esta lima de uñas es ideal para limar gradualmente las uñas, permitiendo obtener un acabado perfecto y cuidar la superficie de las uñas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la lima de uñas Beter Limas Uñas Corindón Pequeña, simplemente se debe aplicar en la uña y limar suavemente en la dirección deseada. Esta lima cuenta con dos lados, uno rojo y otro blanco. El lado rojo se utiliza para limar y dar forma a las uñas, mientras que el lado blanco se utiliza para pulir la uña y obtener un acabado suave y brillante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños, ya que contiene piezas pequeñas que podrían representar un riesgo de asfixia. Además, es importante tener en cuenta la composición del producto, que incluye corindón, un material de alta calidad utilizado en limas de uñas de marcas expertas. Se recomienda utilizar este producto con cuidado y seguir las instrucciones de uso para obtener resultados óptimos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia