Deja tu opinión
  /   192534
COSMECLINIK
Comprar faster 25 gel glycoforte 50 ml
Deja tu opinión

faster 25 gel glycoforte 50 ml

 /  192534
COSMECLINIK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Faster 25 Gel Glycoforte 50ml es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar hidratación intensa y efecto antiedad. Está especialmente formulado para pieles secas o muy secas y contiene AHA's (ácidos alfa hidroxi) como el ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico. Este gel ayuda a combatir la deshidratación de la epidermis, reducir las líneas de expresión y arrugas, y mejorar la apariencia de la piel madura.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Faster 25 Gel Glycoforte, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe extender una pequeña cantidad de gel sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, según las necesidades de la piel. Es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones, especialmente para pieles sensibles o con intolerancia a cosméticos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si se experimenta alguna reacción adversa o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar al equipo farmacéutico. Además, se debe tener en cuenta que este producto contiene ingredientes activos como los AHA's, por lo que se recomienda utilizar protector solar durante el día y evitar la exposición excesiva al sol. Este gel también es adecuado para el tratamiento y prevención de lesiones hiperpigmentarias o manchas cutáneas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia