Deja tu opinión
  /   155098
NEUTROGENA
Comprar loción corporal hidratación profunda piel seca 400 ml
Deja tu opinión

loción corporal hidratación profunda piel seca 400 ml

 /  155098
NEUTROGENA

400 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Corporal Azul de Neutrogena es un producto especialmente diseñado para hidratar y cuidar la piel seca. Gracias a su fórmula noruega, esta loción proporciona una hidratación intensa y duradera durante 24 horas, dejando la piel tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Es la solución hidratante ideal para pieles secas e irritadas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Loción Corporal Azul de Neutrogena, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después de la ducha o baño, para obtener mejores resultados. Su textura untuosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional o farmacéutico. Este producto está disponible en parafarmacias online, donde se puede adquirir de forma segura y cómoda.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia