Deja tu opinión

bariederm labios y nariz 15 ml

  /   210304
URIAGE
Comprar bariederm labios y nariz 15 ml
Deja tu opinión

bariederm labios y nariz 15 ml

 /  210304
URIAGE

15 ML. Crema labial reparadora, nutritiva y cicatrizante
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Uriage Bariéderm es un bálsamo reparador especialmente diseñado para cuidar y proteger los labios. Este producto cuenta con un efecto barrera gracias a su complejo de triple acción, que ayuda a prevenir y reparar los labios secos y estropeados. Su fórmula de larga duración garantiza una protección duradera y su tolerancia lo hace apto tanto para uso doméstico como profesional.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Uriage Bariéderm, simplemente aplique una capa delgada del bálsamo sobre los labios limpios y secos. Su barrera en la superficie, formada por polímeros, actúa como un escudo protector contra las agresiones externas que pueden causar labios agrietados. Los principios activos presentes en su fórmula ayudan a aliviar la tirantez y a proporcionar confort en los labios. Este producto está especialmente formulado para adultos y su punta biselada facilita su aplicación precisa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Uriage Bariéderm está diseñado para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos y manténgalo fuera del alcance de los niños. Se recomienda no utilizar este bálsamo en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Además, se aconseja proteger los labios con Uriage Bariéderm en temperaturas extremas, especialmente en condiciones de frío, para evitar que se agrieten y se resequen. Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte a su equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia