Deja tu opinión

ACEITE HIPOCALÓRICO ORDESA 500 ML

  /   174016
ORDESA
  • Precio rebajado
Comprar ACEITE HIPOCALÓRICO ORDESA 500 ML
Deja tu opinión

ACEITE HIPOCALÓRICO ORDESA 500 ML

 /  174016
ORDESA

50 ML

Más información...
¡En Stock!
8,75 €
6,34 € Ahorras 28%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal.

Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo,¡y sólo 13.5 calorías por cucharada frente a las 135 calorías de otros aceites!

MODO DE EMPLEO

Debido a que el Aceite Hipocalórico Ordesa favorece el funcionamiento del tránsito intestinal, la cantidad diaria recomendada es de 1 a 3 cucharadas soperas. No resulta aconsejable superar esta recomendación.
Indicaciones
El Aceite Hipocalórico Ordesa resulta de utilidad… • En situaciones en las que se busque mejorar el peso. • Especialmente práctico en las dietas en las que se requiere un buen tránsito intestinal.
Contraindicaciones
Emplear únicamente crudo y nunca para freír o guisar. Puedes utilizarlo para: • Aliño de verduras y ensaladas, bien solo o mezclado con vinagre, limón… • Salsas frías (vinagretas, mahonesa, romesco, pesto, salsa de pimientos, de setas…)

COMPOSICIÓN

Aceite de parafina purísima, aceite de oliva virgen y solución de betacaroteno.