Deja tu opinión
  /   172824
BIODERMA
Comprar atoderm preventive 200 ml
Deja tu opinión

atoderm preventive 200 ml

 /  172824
BIODERMA

200 ML. Crema nutritiva y fortalecedora de la piel. Para pieles secas y atópicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Atoderm Préventive es una crema especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles potencialmente atópicas, especialmente en bebés. Esta crema viene en un tubo de 200 ml y está diseñada para proporcionar hidratación corporal y protección a la piel seca y con tendencia atópica de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El Bioderma Atoderm Préventive se utiliza de forma diaria como parte de la rutina de cuidado de la piel. Se aplica sobre la piel seca y limpia, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Es importante utilizar el producto con constancia para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Bioderma Atoderm Préventive, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. La composición de esta crema incluye agua, glicerina, aceite mineral, aceite de girasol y alcohol behenílico, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o picor de la piel, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia