Deja tu opinión

endocare loción regenerante 100 ml

  /   300434
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar endocare loción regenerante 100 ml
Deja tu opinión

endocare loción regenerante 100 ml

 /  300434
IFC ESPAÑA

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Endocare Loción Regeneradora es un producto dermatológico que utiliza la tecnología SCA Biorepair para promover la regeneración y cicatrización de la piel dañada por agresiones cutáneas. Es especialmente efectivo para aliviar el malestar, quemazón y enrojecimiento causados por quemaduras solares, tratamientos dermatológicos o técnicas dermocosméticas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Endocare Loción Regeneradora, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones y recomendaciones del farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados. Este producto está diseñado exclusivamente para uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. Además, se debe mantener alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Endocare Loción Regeneradora, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda no exponer el producto a temperaturas superiores a 40ºC para preservar su fórmula y propiedades. En caso de contacto con los ojos, se debe enjuagar con abundante agua. Si se presentan dudas o reacciones adversas, se debe consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene agentes emolientes, hidratantes y urea, por lo que es importante verificar si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos componentes. Además, se debe tener en cuenta que la Endocare Loción Regeneradora está especialmente formulada para promover la reepitelización en pieles con agresión epidérmica, por lo que su uso en otras condiciones puede no ser adecuado.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia