Deja tu opinión

hyaluron-filler antiedad 50 ml

  /   159387
EUCERIN
Comprar hyaluron-filler antiedad 50 ml
Deja tu opinión

hyaluron-filler antiedad 50 ml

 /  159387
EUCERIN

50 ML. Rellena las arrugas más profundas desde el interior

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día es una crema facial diseñada para el cuidado diario de la piel normal y mixta. Es un potente tratamiento antiarrugas que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas profundas y a prevenir la formación de nuevas arrugas. Esta crema contiene ácido hialurónico y saponia bioactiva, ingredientes clave que promueven la eliminación de arrugas y mejoran la apariencia general de la piel. Además, esta crema ofrece protección contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar (FPS) 15.

¿Cómo se usa el producto?

La Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día se aplica de manera sencilla y rápida. Antes de su aplicación, se recomienda limpiar y secar el rostro. Luego, se debe aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción. Esta crema puede ser utilizada como base previa al maquillaje, ya que se adapta perfectamente a la piel. Es importante tener en cuenta que esta crema debe ser almacenada en un ambiente fresco y seco, a una temperatura no superior a los 25ºC.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Esta crema está diseñada para uso externo únicamente y no debe ser ingerida. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Si surge alguna duda o reacción adversa durante el uso del producto, se recomienda consultar a un farmacéutico o a un equipo médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia