Deja tu opinión
  /   155414
NEUTROGENA
Comprar loción corporal reparación intensa piel muy seca 400 ml
Deja tu opinión

loción corporal reparación intensa piel muy seca 400 ml

 /  155414
NEUTROGENA

400 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Corporal Neutrogena Reparación Intensa es un tratamiento hidratante especialmente formulado para pieles muy secas. Esta loción proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, aterciopelada y libre de tirantez. Su fórmula regeneradora actúa como un verdadero bálsamo para la piel, restaurando su barrera natural de hidratación y proporcionando un alivio inmediato.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Loción Corporal Neutrogena Reparación Intensa diariamente sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las zonas más secas como las piernas, rodillas y codos. Su textura única y cremosa se desliza fácilmente sobre la piel, sin dejar sensación grasa. Además, su agradable fragancia perfumada proporciona una experiencia sensorial única.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre heridas abiertas o irritadas. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico. Este producto está disponible en nuestra parafarmacia online, donde podrás adquirirlo de forma cómoda y segura.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia