Deja tu opinión

physiogel calmante reparadora ai locion corporal

  /   348548
Comprar physiogel calmante reparadora ai locion corporal
Deja tu opinión

physiogel calmante reparadora ai locion corporal

 /  348548

200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiogel AI es una loción corporal calmante y reparadora que proporciona alivio inmediato y duradero a la sequedad de la piel, la irritación y la hipersensibilidad. Es una crema calmante que reduce la sequedad, suaviza la piel y calma las irritaciones, dejando la piel menos reactiva y disminuyendo el enrojecimiento. Está especialmente formulada para hidratar y proteger la piel contra la sequedad, siendo ideal para pieles secas, reactivas o irritadas. Además, Physiogel AI ayuda a restaurar la piel, dejándola lisa, suave y sin irritaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Physiogel AI se utiliza aplicando una cantidad adecuada de loción corporal sobre la piel limpia y seca. Se recomienda masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Physiogel AI es hipoalergénico y no contiene conservantes, perfumes ni colorantes, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y esperando 24 horas para verificar cualquier reacción adversa. En caso de irritación o enrojecimiento persistente, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, se debe buscar atención médica de inmediato. Para obtener más información o realizar consultas sobre el producto, se puede contactar al equipo de Physiogel AI.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia