Deja tu opinión
  /   174982
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar sensilacer gel bioadhesivo 50ml
Deja tu opinión

sensilacer gel bioadhesivo 50ml

 /  174982
LACER

50 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El SensiLacer Gel Bioadhesivo es un producto diseñado especialmente para tratar los dientes sensibles. Está formulado con nitrato potásico, un ingrediente activo que ayuda a aliviar la sensibilidad dental causada por estímulos como el frío, el calor, los dulces y otros factores. Este gel es ideal para personas que sufren de sensibilidad dental debido a tratamientos periodontales, retracción gingival, pérdida del esmalte, caries o abrasión excesiva.

¿Cómo se usa el producto?

El SensiLacer Gel Bioadhesivo se utiliza de manera sencilla y efectiva. Para su aplicación, se recomienda seguir los siguientes pasos: 1. Realizar una correcta higiene bucal, cepillando los dientes con un cepillo suave y utilizando pasta dental con flúor. 2. Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre el dedo limpio o con la ayuda de un cepillo de dientes suave. 3. Extender el gel sobre las zonas sensibles de los dientes y encías, realizando un suave masaje. 4. Dejar actuar el gel durante unos minutos sin enjuagar. 5. No ingerir líquidos ni alimentos inmediatamente después de la aplicación. Se recomienda utilizar el SensiLacer Gel Bioadhesivo dos veces al día, preferiblemente después del cepillado dental, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el SensiLacer Gel Bioadhesivo, es importante tener en cuenta las siguientes precauciones: 1. Mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. 2. No utilizar el gel en niños menores de 12 años sin consultar previamente a un profesional de la salud bucal. 3. En caso de irritación o sensibilidad excesiva, suspender su uso y consultar a un dentista. 4. No ingerir el producto y evitar el contacto con los ojos. 5. En caso de duda o consulta, es recomendable acudir a la consulta de un profesional de la salud bucal.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1