Deja tu opinión

hyaluron mucus 30 g

  /   164302
Comprar hyaluron mucus 30 g
Deja tu opinión

hyaluron mucus 30 g

 /  164302

Lubricante de uso tópico para el tratamiento de la dispareunia en la mujer

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hyaluron Mucus Gel Lubricante es un gel filante especialmente formulado para combatir la sequedad vaginal. Este producto está diseñado para proporcionar hidratación y regeneración en la zona íntima, aliviando el picor, el dolor y las molestias durante las relaciones sexuales. Está indicado tanto para mujeres en la menopausia como para aquellas que utilizan anticonceptivos orales, están bajo estrés o en período de lactancia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Hyaluron Mucus Gel Lubricante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la vagina antes de las relaciones sexuales. Su textura gelatinosa facilita su aplicación y proporciona comodidad durante su uso. Este producto ha sido desarrollado por un equipo de expertos farmacéuticos, garantizando su calidad y eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Hyaluron Mucus Gel Lubricante en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso y consultar con un médico. Este producto no es una pomada y no debe utilizarse como tal. Ante cualquier duda sobre su uso o composición, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia