Deja tu opinión
  /   399758
MUSTELA
Comprar mustela crema al cold cream nutriprotector 40 ml
Deja tu opinión

mustela crema al cold cream nutriprotector 40 ml

 /  399758
MUSTELA

40 ML. Crema indicada para el bebé
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema facial nutritiva Cold Cream de Mustela es un producto especialmente diseñado para el cuidado diario de la cara del bebé. Esta crema nutre, protege y alivia la piel desde el nacimiento. Su fórmula contiene un complejo nutri-protector y un activo natural que refuerzan la barrera cutánea y preservan la riqueza celular de la piel seca. Está indicada para proteger la piel de las agresiones externas como el viento y el frío.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema facial nutritiva Cold Cream de Mustela, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del bebé después del baño. Es de uso diario y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se debe extender suavemente sobre el rostro del bebé evitando el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está especialmente indicado para bebés y su uso debe ser supervisado por un adulto. En caso de duda, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico. Mustela es una marca reconocida por la calidad de sus productos y su catálogo está diseñado para adaptarse a las necesidades de la dermis de los bebés.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia