Deja tu opinión
  /   156483
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar endocare tensage contorno de ojos iluminador 15 ml
Deja tu opinión

endocare tensage contorno de ojos iluminador 15 ml

 /  156483
IFC ESPAÑA

15 ML. Rejuvenece y embellece la zona del contorno de los ojos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

40,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador es una crema de fluido ligero que utiliza la tecnología SCA y factores de crecimiento para proporcionar múltiples beneficios en el contorno de ojos. Está especialmente formulado para tratar bolsas, arrugas superficiales, micropigmentos, ojeras y otras imperfecciones en esta área. Además, ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel gracias a su contenido en tensderm y otros activos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos. Se debe realizar un suave masaje con toquecitos hasta que el producto se absorba por completo. Es importante evitar el contacto directo con los ojos y no aplicar sobre la piel irritada o dañada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Algunas personas pueden experimentar una ligera sensación de picor o aumento de temperatura en la zona de aplicación, lo cual es normal y desaparece rápidamente. Sin embargo, si esta sensación persiste o se vuelve incómoda, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto está destinado para uso exclusivo en mujeres y no se recomienda su uso en niños. Para obtener más información o resolver cualquier duda, se puede contactar con nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia