Deja tu opinión

axovital crema de manos reparadora 50 ml

  /   154206
AXOVITAL
Comprar axovital crema de manos reparadora 50 ml
Deja tu opinión

axovital crema de manos reparadora 50 ml

 /  154206
AXOVITAL

50 ML. Reduce y previene los signos del envejecimiento

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Axovital Crema de Manos Reparadora es una crema especialmente formulada para hidratar y reparar la piel de las manos. Está enriquecida con ácido hialurónico, vitamina E, vitamina B5 y un filtro de protección solar SPF10+, lo que la convierte en un producto completo para el cuidado de las manos. Esta crema está diseñada para combatir los efectos del envejecimiento, como las grietas cutáneas, y proporcionar una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Axovital Crema de Manos Reparadora, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos limpias y secas. Luego, se debe masajear suavemente la crema en la piel hasta su completa absorción. Es importante ser constante en la aplicación de la crema, utilizando el producto al menos dos veces al día para obtener mejores resultados. Se recomienda guardar el producto en un ambiente fresco y seco para preservar su calidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Esta crema está destinada para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, suspender su uso y consultar al equipo médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia