Deja tu opinión
  /   154363
AXOVITAL
  • TOP PRECIO
Comprar axovital crema día antiarrugas spf 15 rellenador 50 ml
Deja tu opinión

axovital crema día antiarrugas spf 15 rellenador 50 ml

 /  154363
AXOVITAL

50 ML SPF 15. Crema antiedad de día que rellena y repara las arrugas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,42 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Axovital es una crema antiarrugas rellenadora de día, especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Este producto forma parte de nuestra línea de tratamiento antiedad, que se enfoca en reducir las arrugas, mejorar la firmeza y aumentar la elasticidad de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Axovital, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Realiza un suave masaje hasta su completa absorción. Este producto está diseñado para uso tópico y se debe utilizar exclusivamente durante el día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Axovital. Este producto está indicado para todo tipo de pieles y es especialmente efectivo en el tratamiento de los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión. Sin embargo, se debe evitar el contacto directo con los ojos y no se debe ingerir. En caso de reacciones adversas, se recomienda suspender su uso y consultar a un especialista. Axovital ha sido desarrollado por nuestro equipo de expertos en cosmética y está disponible para su venta online. Su fórmula contiene ingredientes clave como el ácido hialurónico, el pro-colágeno complex y un estimulador de colágeno, que trabajan en conjunto para proporcionar hidratación, protección solar SPF 15 y combatir el fotoenvejecimiento. Con Axovital, podrás disfrutar de resultados visibles en la apariencia de tu piel, gracias a su acción rellenadora de arrugas y su capacidad para mejorar la firmeza y elasticidad de los tejidos. Este producto se presenta en un formato de 50 ml y cuenta con la recomendación de farmacéuticos debido a su elevada tolerancia y eficacia. No pierdas la oportunidad de cuidar tu piel y combatir los signos del envejecimiento con Axovital. Obtén más información sobre nuestros productos y beneficios en nuestra página web.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia