Deja tu opinión
  /   181380
HELIOCARE
Comprar heliocare advanced spray spf 50 200 ml
Deja tu opinión

heliocare advanced spray spf 50 200 ml

 /  181380
HELIOCARE

200 ML SPF 50. Spray fotoprotector de crema ligera

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare Advanced Spray SPF 50 es un protector solar de amplio espectro que protege la piel de las radiaciones solares y el daño oxidativo. Está especialmente formulado para su uso durante actividades deportivas al aire libre. Este producto es recomendado por farmacéuticos y está disponible en farmacias y parafarmacias online.

¿Cómo se usa el producto?

El Heliocare Advanced Spray SPF 50 tiene una textura fluida de rápida absorción, lo que facilita su aplicación. Su acabado mate y no graso lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con acné. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Heliocare Advanced Spray SPF 50 es resistente al agua, pero se recomienda volver a aplicar después de nadar o sudar en exceso. Este producto contiene filtros físicos y químicos para una protección completa contra los efectos dañinos del sol. Además, está enriquecido con té verde, ultrasomas y fernblock para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Es no comodogénico, lo que significa que no obstruye los poros. En caso de dudas sobre su uso o si se tiene un tipo de piel específico, se recomienda consultar con un equipo de consulta especializado en cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia