Deja tu opinión
  /   260898
CUMLAUDE LAB
  • TOP PRECIO
Comprar summum crema 50 ml
Deja tu opinión

summum crema 50 ml

 /  260898
CUMLAUDE LAB

50 ML. Combate en profundidad y de forma intensiva el envejecimiento cutáneo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

51,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Rilastil Summum Rx es un tratamiento diseñado para reparar los signos de la edad en las pieles con tendencia normal a seca. Esta crema contiene una alta concentración de activos que combaten el envejecimiento y protegen las células de la oxidación. Además, está libre de parabenos, perfume y alérgenos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Rilastil Summum Rx, se recomienda aplicar sobre la piel limpia de la cara, el escote y el cuello. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y tener en cuenta que también se puede combinar con otros productos de la línea, como el sérum o las cápsulas. Evitar el contacto con los ojos y en caso de dudas, se puede consultar al equipo de atención al cliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar la crema Rilastil Summum Rx, es importante revisar la composición del producto para evitar posibles alergias. Algunos de los ingredientes destacados son la glicerina, la dimeticona, el extracto de vid y el extracto de ginkgo biloba. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia