Deja tu opinión
  /   393579
HELIOCARE
Comprar heliocare ultra spf 50+ crema 50 ml
Deja tu opinión

heliocare ultra spf 50+ crema 50 ml

 /  393579
HELIOCARE

50 ML SPF 90+

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare Ultra 90 Crema SPF50+ 50ml es una crema solar de alta protección diseñada especialmente para pieles sensibles. Este producto ha sido formulado para proteger la piel de los dañinos rayos UVB y UVA, proporcionando propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare Ultra 90 Crema SPF50+ 50ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca antes de la exposición a la radiación solar. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro y cuerpo, asegurándose de cubrir todas las áreas expuestas. Es importante reaplicar el producto cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado para personas con piel sensible y se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Si se tiene alguna duda acerca del producto, se puede consultar al equipo de farmacéuticos, quienes podrán brindar información adicional sobre su uso y cuidado de la piel. Además, se debe tener precaución al utilizar este producto en niños, asegurándose de seguir las indicaciones del fabricante y consultar con un profesional de la salud si es necesario.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia