Deja tu opinión
  /   257067
BSN MEDICAL
Comprar esparadrapo hipoalergico
Deja tu opinión

esparadrapo hipoalergico

 /  257067
BSN MEDICAL

10 CM X 2 M 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Leukoplast Fixomull Transparent es una película adhesiva utilizada para cubrir heridas en el cuerpo. Está fabricado con un tejido semipermeable que permite la curación adecuada de las heridas sin causar maceraciones. Esta película es transparente y discreta, por lo que se puede utilizar de manera efectiva como una segunda piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Leukoplast Fixomull Transparent, primero se debe limpiar y secar la zona de la herida de manera adecuada. A continuación, se debe colocar el apósito suficientemente grande para cubrir la lesión y asegurarse de que esté bien adherido a la piel. Es recomendable seguir las indicaciones del farmacéutico o especialista en el procedimiento de limpieza y colocación del apósito.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Leukoplast Fixomull Transparent, es importante tener en cuenta que puede causar irritación en la piel. En caso de irritación o cualquier otra reacción adversa, se debe consultar a un médico y retirar el apósito. Además, al retirar el apósito, se debe tener cuidado de no dejar restos de adhesivo en la piel o el vello. La composición de este producto incluye poliuretano y poliacrilato.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia