Deja tu opinión

mustela hydra bebe leche corporal 750 ml

  /   177661
MUSTELA
Comprar mustela hydra bebe leche corporal 750 ml
Deja tu opinión

mustela hydra bebe leche corporal 750 ml

 /  177661
MUSTELA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Mustela Hydra Bebé es una leche corporal especialmente formulada para hidratar la piel de los bebés. Es un producto de la marca Mustela, reconocida por sus productos de cuidado para bebés y niños. Esta leche corporal está indicada desde el primer día de nacimiento y es ideal para proteger y cuidar la delicada dermis de los más pequeños.

¿Cómo se usa el producto?

Mustela Hydra Bebé se utiliza de manera sencilla y cómoda gracias a su formato con dosificador. Para aplicarlo, se recomienda utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Basta con aplicar una pequeña cantidad de leche corporal sobre la piel del bebé y masajear suavemente hasta su completa absorción. Su textura flexible, sedosa y suave facilita su aplicación y deja la piel del bebé hidratada y protegida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Mustela Hydra Bebé es un producto seguro y eficaz, elaborado con ingredientes BIO y siguiendo una cultura ecológica. Está libre de alcohol y parabenos, lo que lo hace apto para la piel sensible de los bebés. Sin embargo, en caso de tener alguna duda o consulta, se recomienda consultar al equipo de Mustela o a un profesional de la salud. Es importante seguir las recomendaciones de uso y obtener resultados seguros y eficaces para la piel de los bebés. Los papás y mamás pueden confiar en la calidad y experiencia de la marca Mustela para el cuidado de sus hijos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia