Deja tu opinión
  /   188785
ISDIN
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar isdin protector labial 30 spf
Deja tu opinión

isdin protector labial 30 spf

 /  188785
ISDIN

4 G. Protector labial con protección alta spf30
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,05 €
4,59 € 9,11% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Protector Labial SPF 30 es un bálsamo labial diseñado para proteger y cuidar la delicada piel de los labios. Este producto cuenta con un factor de protección solar medio, lo que lo convierte en una excelente opción para proteger los labios de los dañinos rayos solares. Además, contiene agentes antioxidantes y agentes nutritivos que ayudan a mantener los labios suaves y saludables.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del Isdin Protector Labial SPF 30 es muy sencilla. Simplemente debes deslizar suavemente el bálsamo sobre los labios, asegurándote de cubrir toda la superficie. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario, especialmente antes de la exposición solar. Este producto ha sido desarrollado por expertos farmacéuticos y ha sido probado dermatológicamente, por lo que puedes confiar en su eficacia y seguridad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Isdin Protector Labial SPF 30, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Aunque este bálsamo labial ofrece protección contra el sol, no debe utilizarse como sustituto de las cremas de protección solar para el resto del cuerpo. Además, evita el contacto con los ojos y mantén el producto fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre su uso o si experimentas alguna reacción adversa, te recomendamos consultar con un profesional de la salud. Recuerda que la hidratación de los labios es fundamental para prevenir la resecación y mantenerlos saludables. Con el Isdin Protector Labial SPF 30, puedes disfrutar de unos labios protegidos y bien cuidados.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia