Deja tu opinión
  /   183442
SEBAMED
Comprar sebamed baby leche intensiva 200 ml
Deja tu opinión

sebamed baby leche intensiva 200 ml

 /  183442
SEBAMED

200 ML. Usar a diario después del baño para nutrir la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sebamed Baby Leche Intensiva es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible de los bebés. Esta leche intensiva forma parte de la línea de productos específicos de Sebamed para el tratamiento de la dermis de los más pequeños. Su fórmula con un pH de 5,5 ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel, evitando alergias, irritaciones y descamación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Sebamed Baby Leche Intensiva, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto en el cuerpo del bebé durante el baño diario. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, evitando el contacto con los ojos. Es importante seguir las instrucciones de uso y consultar la información del producto en el catálogo de la parafarmacia online en caso de duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Sebamed Baby Leche Intensiva, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna alergia o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un especialista. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco para garantizar su eficacia y durabilidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia