Deja tu opinión
  /   239954
BETER
Comprar esponja de desmaquillar beter celulosa 2 esponja
Deja tu opinión

esponja de desmaquillar beter celulosa 2 esponja

 /  239954
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,59 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las esponjas desmaquillantes de Beter son un producto diseñado para eliminar las impurezas y restos de maquillaje de la piel. Están especialmente formuladas para cuidar y proteger el cutis durante la rutina de limpieza diaria, evitando que la piel se deteriore y aparezcan imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las esponjas de Beter, primero se debe aplicar una cantidad suficiente de producto desmaquillante sobre la esponja. Luego, se debe frotar suavemente el rostro con movimientos circulares, siguiendo las indicaciones del producto desmaquillante utilizado. Después, se debe enjuagar la esponja con agua y secarla en un ambiente ventilado. Es importante asegurarse de que la esponja esté completamente seca antes de guardarla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable seguir las indicaciones del farmacéutico en cuanto al uso y cuidado de las esponjas desmaquillantes. Se deben mantener limpias y secas, al igual que otros artículos y herramientas de cuidado personal. Es importante renovar las esponjas cuando hayan perdido su función o estén desgastadas demasiado. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los más pequeños. En caso de duda, es recomendable consultárselo al equipo de profesionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia