Deja tu opinión
  /   166344
Comprar nestle resource agua gelificada sabor granada 4x125 gr
Deja tu opinión

nestle resource agua gelificada sabor granada 4x125 gr

 /  166344

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nestle Resource Agua Gelificada es un alimento adaptado especialmente diseñado para personas con dificultad de deglución debido a causas médicas como traumatismos, enfermedades neurológicas, distrofia muscular, esclerosis múltiple, entre otras. Esta agua gelificada tiene una textura adaptada tipo pudin que ayuda a tragar de manera más fácil y segura.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nestle Resource Agua Gelificada, se recomienda tomarlo frío y bajo la supervisión y recomendación de un médico o farmacéutico. Se debe consumir de acuerdo a las indicaciones del profesional de la salud, ya sea en términos de tipo, modelo y frecuencia de uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta la composición del producto, que incluye hidratos de carbono, azúcares y sodio. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumirlo, especialmente si se tiene alguna condición médica o se sigue algún tratamiento. Cabe destacar que este producto es bajo en sal y está especialmente formulado para facilitar la deglución en personas con problemas de disfagia o dificultad para tragar.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.No contiene una fuente de soja ni de fenilalanina.