Deja tu opinión
  /   178078
BRILL PHARMA
Comprar parpafresh 30 toallitas
Deja tu opinión

parpafresh 30 toallitas

 /  178078
BRILL PHARMA

30 UDS. Toallitas para la limpieza y desinfección de la zona ocular. Párpados, pestañas y borde palpebral
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ParpaFresh Toallitas Oculares es un producto diseñado para la higiene y desinfección de la zona ocular. Estas toallitas están especialmente formuladas para cuidar la salud ocular, limpiando de manera suave y eficaz los ojos, párpados, pestañas y borde palpebral.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar ParpaFresh Toallitas Oculares, simplemente debes abrir una monodosis y extraer una toallita. Luego, con movimientos suaves, puedes aplicarla sobre los ojos cerrados, asegurándote de cubrir toda la zona ocular. Estas toallitas son ideales para refrescar y aliviar las molestias oculares causadas por costras o secreciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar ParpaFresh Toallitas Oculares. Estas toallitas son hipoalergénicas y pueden ser utilizadas diariamente. Sin embargo, se recomienda mantenerlas en un ambiente fresco y seco para preservar su calidad. Además, es importante tener en cuenta que este producto está diseñado para uso externo únicamente. En caso de duda o si experimentas alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un especialista. El producto ParpaFresh Toallitas Oculares está compuesto por extractos glicólicos de Malva y Aloe, ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Estos extractos ayudan a mantener la salud ocular y a proporcionar una sensación de frescura y bienestar.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia