Deja tu opinión

care+ test de embarazo

  /   182401
STADA
Comprar care+ test de embarazo
Deja tu opinión

care+ test de embarazo

 /  182401
STADA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Care+ Test de Embarazo es un producto farmacéutico diseñado para confirmar o negar la gestación de una mujer. Se utiliza para detectar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) en la orina, la cual es un indicador clave del embarazo. Este test de embarazo es un sistema fiable y eficaz que permite a las mujeres obtener resultados de gran fiabilidad desde la comodidad e intimidad de su casa.

¿Cómo se usa el producto?

El uso del Care+ Test de Embarazo es muy sencillo. Solo se necesita recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco, sumergir la tira reactiva en la muestra durante unos segundos y luego esperar unos minutos para obtener el resultado. Las instrucciones detalladas vienen incluidas en el producto y deben seguirse cuidadosamente para obtener resultados precisos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Care+ Test de Embarazo. El producto debe almacenarse en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el resultado obtenido, se recomienda consultárselo a un especialista para obtener una confirmación adicional. Además, es importante recordar que este test de embarazo solo es indicado para mujeres que sospechen estar embarazadas y no debe utilizarse como método anticonceptivo o para diagnosticar otros problemas de salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia