Deja tu opinión
  /   310284
GENOVE
Comprar genocure esponja dermatológica ducha
Deja tu opinión

genocure esponja dermatológica ducha

 /  310284
GENOVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Genocure Esponja Dermatológica Ducha es un producto diseñado para la higiene y cuidado de la piel. Esta esponja está especialmente formulada para pieles finas y delicadas, por lo que es ideal para toda la familia. Su principal objetivo es proporcionar una limpieza profunda y suave, eliminando los gérmenes y bacterias que se acumulan en la piel durante el día.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Genocure Esponja Dermatológica Ducha, se recomienda mojarla previamente con agua templada y aplicar el jabón habitual corporal. Luego, se debe frotar suavemente la esponja sobre el cuerpo, realizando movimientos circulares para asegurar una limpieza completa. Una vez finalizado el uso, se debe enjuagar bien la esponja y dejarla secar en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Genocure Esponja Dermatológica Ducha está diseñada para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso y consultar a un farmacéutico o dermatólogo. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños, especialmente aquellos con piel delicada o sensible. Esta esponja está especialmente formulada para este tipo de pieles, por lo que no se recomienda su uso en otros tipos de piel. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar al equipo de profesionales de Genocure.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia