Deja tu opinión
  /   255681
  • TOP PRECIO
Comprar tractopon 30 % urea 40 ml
Deja tu opinión

tractopon 30 % urea 40 ml

 /  255681

40 ML. Cuidado especifico de zonas de piel muy seca, gruesa, rugosa, descamativa
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tractopon 30% Urea Crema es una crema especialmente formulada para tratar las zonas más secas de la piel, como los pies, codos, rodillas y talones. Está diseñada para hidratar, nutrir y suavizar la piel, especialmente aquellas que son más gruesas, rugosas y descamativas. Es un producto ideal para adultos que presentan una tendencia hiperqueratósica en su piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Tractopon 30% Urea Crema, se recomienda aplicarla varias veces al día sobre la piel limpia y seca. Antes de aplicarla, es importante lavar y secar la zona a tratar. Luego, se debe masajear suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental mantener el Tractopon 30% Urea Crema fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se presentan reacciones adversas, se recomienda consultárselo al equipo médico o farmacéutico. Este producto está destinado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia