Deja tu opinión

weleda exfoliante de abedul 150 ml

  /   346818
WELEDA
Comprar weleda exfoliante de abedul 150 ml
Deja tu opinión

weleda exfoliante de abedul 150 ml

 /  346818
WELEDA

150 ML. Producto de higiene y cuidado corporal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Exfoliante Corporal Abedul es un producto diseñado para exfoliar suavemente la piel del cuerpo. Está formulado con perlas de cera naturales y aceite de hojas de abedul, que ayudan a eliminar las células muertas y a mejorar la microcirculación de la piel. Este exfoliante corporal también tiene propiedades regeneradoras celulares y es especialmente recomendado como tratamiento anticelulítico.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Exfoliante Corporal Abedul, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda durante la ducha. Masajear suavemente con movimientos circulares, prestando especial atención a las áreas problemáticas como los muslos y los glúteos. Después, enjuagar con agua tibia. Se recomienda utilizar este exfoliante una vez a la semana para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Weleda Exfoliante Corporal Abedul está formulado con ingredientes naturales y no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico ni colorantes. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso, especialmente en pieles sensibles. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso. Además, se recomienda consultar a un farmacéutico antes de utilizar este producto en combinación con otros tratamientos anticelulíticos, líquidos o actividades físicas moderadas. Para obtener mejores resultados, se recomienda complementar el uso de este exfoliante con una dieta sana y equilibrada, así como con el uso de equipo especializado para mejorar la circulación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia