Deja tu opinión
  /   159245
HELIOCARE
Comprar heliocare advanced gel spf 50 200 ml
Deja tu opinión

heliocare advanced gel spf 50 200 ml

 /  159245
HELIOCARE

200 ML SPF 50. Gel fotoprotector para exposición solar normal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare Advanced Gel es un fotoinmunoprotector de alta tecnología cosmética diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Formulado con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar, este gel exclusivo utiliza la tecnología patentada Fernblock para ofrecer una cobertura completa frente a los rayos solares. Es ideal para adultos que buscan prevenir los efectos a largo plazo del sol, como manchas y fotoenvejecimiento cutáneo.

¿Cómo se usa el producto?

El Heliocare Advanced Gel se aplica sobre la piel antes de la exposición solar. Se recomienda reaplicar el producto después de baños prolongados o sudoración excesiva. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y evitar el contacto con los ojos. Para una protección óptima, se aconseja utilizar ropa, gorro y gafas de sol adicionales durante las horas de más intensidad solar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado exclusivamente para uso externo. No se debe ingerir. Se recomienda mantener fuera del alcance de los bebés y niños. En caso de duda o información adicional, se puede consultar el catálogo de la parafarmacia online. Este producto ha sido desarrollado con la máxima confianza y garantía de calidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia