Deja tu opinión
  /   161492
Comprar gasa esteril algodon hidrofilo compresas
Deja tu opinión

gasa esteril algodon hidrofilo compresas

 /  161492

SOBRE 5 U 20 U
Más información...

¡En Stock!
4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Gran Cruz Gasas Estériles es un producto diseñado para el cuidado oftalmológico y la cura de lesiones. Estas gasas estériles de algodón 100% son ideales para la curación y limpieza de heridas, especialmente en zonas delicadas. Gracias a su diseño, evitan la formación de fibras dentro de la herida, proporcionando una protección óptima.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Gran Cruz Gasas Estériles, se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Antes de aplicarlas, es importante asegurarse de que la herida esté limpia y seca. Se debe abrir el sobre estéril y extraer una gasa, evitando tocarla con las manos. Luego, se coloca suavemente sobre la herida, asegurándose de cubrirla por completo. En caso de tener dudas sobre su uso, se recomienda consultárselo a un especialista sanitario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Gran Cruz Gasas Estériles, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se deben seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y utilizarlas únicamente para curar y limpiar heridas. No se deben utilizar en caso de alergia al algodón u otros componentes del producto. Se recomienda mantenerlas en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa o persistir las dudas, se debe consultar a un especialista sanitario.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia