Deja tu opinión
  /   167447
GENOVE
Comprar genocutan gel 250 ml
Deja tu opinión

genocutan gel 250 ml

 /  167447
GENOVE

250 ML. Gel dermatolólogico con activos emolientes antisépticos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Genocután Gel Dermatológico es un gel dermatológico de alta tolerancia diseñado para la higiene diaria de la piel. Este producto está formulado con una acción antibacteriana y antifúngica, lo que lo hace ideal para prevenir enfermedades cutáneas. Además, su pH neutro y la presencia de biolípidos reepitelizantes ayudan a restaurar la barrera de la piel, manteniéndola saludable y protegida. Este gel está indicado para todas las pieles, incluyendo las más sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Genocután Gel Dermatológico, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener una espuma ligera. Después, se debe enjuagar con abundante agua para eliminar completamente el producto. Se puede utilizar diariamente durante la ducha o el baño, siguiendo las indicaciones del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Genocután Gel Dermatológico fuera del alcance de los más pequeños, ya que no está destinado para su uso en niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y otras mucosas sensibles. Para una mayor suavidad en la aplicación, se recomienda utilizar esponjas suaves y naturales. En caso de tener una piel especialmente sensible, se aconseja consultar con el equipo de dermatología antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia