Deja tu opinión

germinal accion profunda tratamiento antiaging 30 ampollas x 1,5 ml

  /   189687
GERMINAL
Comprar germinal accion profunda tratamiento antiaging 30 ampollas x 1,5 ml
Deja tu opinión

germinal accion profunda tratamiento antiaging 30 ampollas x 1,5 ml

 /  189687
GERMINAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Germinal Acción Profunda es un tratamiento en forma de ampollas especialmente formulado para pieles mixtas y grasas. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento en el rostro, cuello y escote. Sus propiedades nutren e hidratan la piel, dejándola rejuvenecida y protegida contra los rayos solares gracias a su factor de protección solar FPS30. Está indicado para prevenir el fotoenvejecimiento causado por la exposición a los rayos solares.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Germinal Acción Profunda, agita la ampolla y rómpela con cuidado. Vierte el contenido en tus manos y aplícalo en el rostro, cuello y escote con suaves toques utilizando la yema de los dedos. Puedes combinarlo con tu crema habitual para potenciar sus efectos. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso y utilizarlo una vez al día durante 24 horas después de su apertura.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Mantén el producto fuera del alcance de los niños y evita el contacto con los ojos. Consérvalo en un lugar fresco y seco. Únicamente para uso externo. En caso de duda sobre el producto o su composición, consulta a nuestro equipo de atención al cliente. Germinal Acción Profunda contiene ingredientes como Kigelia, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de tacto seco, Omega 3, Omega 6, Nutritiva, Drieline y Vitamina E.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia