Deja tu opinión
  /   239574
BOIRON
  • TOP PRECIO
Comprar arnica gel boiron 45 g
Deja tu opinión

arnica gel boiron 45 g

 /  239574
BOIRON

45 G. Masaje, efoliación y limpieza corporal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Boiron Gel De Árnica 45g es un gel que contiene árnica, una planta conocida por sus propiedades analgésicas naturales. Este gel se utiliza para calmar dolores musculares, sobrecarga física, lesiones y otros problemas musculares causados por malos hábitos diarios, mala técnica deportiva, desgaste y malas posturas. También es eficaz para reducir cardenales e inflamaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Boiron Gel De Árnica 45g, se debe aplicar sobre las zonas inflamadas o con molestias y dolores musculares. Se recomienda masajear suavemente el gel sobre la piel para que se absorba correctamente. Este producto es de uso externo únicamente y se debe conservar en un lugar fresco y seco. Es importante mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud en caso de tener alguna duda o si se está utilizando otro producto o equipo médico. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y buscar atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia