Deja tu opinión
  /   316554
Comprar inibsa gel dermatologico 1 l
Deja tu opinión

inibsa gel dermatologico 1 l

 /  316554

1 L

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Dermatológico Inibsa es un producto de cuidado y limpieza de la piel que está especialmente formulado para nutrir y proteger la piel frente a los agentes externos. Su pH de 5,5 y su composición de colágeno lo hacen ideal para prevenir la aparición de grietas, alergias o descamación en la piel. Este gel está indicado para el cuidado diario de la piel y respeta el manto ácido natural de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel Dermatológico Inibsa, se recomienda aplicarlo por todo el cuerpo durante el baño diario. Se debe masajear suavemente sobre la piel y luego aclarar con agua abundante. Este gel puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y es apto para todo tipo de piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este gel es recomendado por farmacéuticos y expertos en dermatología para la higiene diaria de la piel. Sin embargo, si se presentan irritaciones o reacciones adversas, se debe suspender su uso y consultar con un especialista. Además, se recomienda utilizar productos adecuados para no dañar la piel y complementar el cuidado con las mejores cremas hidratantes y protectores solares, teniendo en cuenta las características de nuestra piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia