Deja tu opinión

lactacyd gel íntimo 400 ml

  /   380824
Comprar lactacyd gel íntimo 400 ml
Deja tu opinión

lactacyd gel íntimo 400 ml

 /  380824

400 ML. Gel suave para la higiene íntima diaria
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lactacyd Gel Íntimo es un producto de higiene íntima femenina diseñado para proporcionar equilibrio y protección naturales a la zona íntima externa. Está especialmente formulado para eliminar molestias y brindar protección diaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, simplemente enjabona la zona íntima externa con Lactacyd Gel Íntimo durante la ducha o el baño. A continuación, aclara con agua abundante. Su fórmula suave y enriquecida con ácido L-láctico biológico suaviza las zonas íntimas de forma eficaz y discreta.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Lactacyd Gel Íntimo ha sido testado dermatológicamente y es seguro para su uso en mujeres. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y se debe conservar en un lugar fresco y seco. Es importante tener en cuenta que Lactacyd Gel Íntimo está especialmente formulado para el cuidado de la mucosa externa y no debe ser utilizado internamente. En caso de duda o consulta, se recomienda consultar con el equipo médico. Este producto es especialmente beneficioso durante períodos de cambios hormonales como la menstruación, el embarazo, la menopausia y las relaciones sexuales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia