
SAFORELLE CREMA ÍNTIMA CALMANTE 40 ML
40 ML. Alivia y suaviza las pieles sensibles, secas o irritadas
- TOP PRECIO
SAFORELLE CREMA ÍNTIMA CALMANTE 40 ML
40 ML. Alivia y suaviza las pieles sensibles, secas o irritadas
HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 150 ML
150 ML. Indicado para la protección frente a las picaduras de insectos, incluidos los mosquitos tropicales, avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches
EUCERIN OLEOGEL DE DUCHA PH 5 400 ML
VICHY DESODORANTE REGULACIÓN INTENSA 50 ML HOMME
ISDIN FUSION WATER FOTOPROTECTOR FACIAL SPF 50...
50 ML.SPF 50. Apto para pieles atópicas. Cobertura natural. Acabado seco oil-free
ACGLICOLIC 20 CREMA GEL HIDRATANTE 50 ML
SPRAY TRANSPARENTE SPF 50+ FOTOPROTECTOR ISDIN...
ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO OIL SPF 30 200 ML
200 ML. El primer fotoprotector bifásico que broncea tu piel
APOSÁN SUERO FISIOLÓGICO 30 MONODOSIS
30 UDS MONODOSIS. Solución para lavados nasales y oculares
FUSION WATER SPF 50+ FOTOPROTECTOR ISDIN 50 ML
50 ML SPF 50+. Crema solar facial de uso diario indicada para todo tipo de pieles
40 ML. Gel vaginal no hormonal hidratante y lubricante
30 ML. Gel lubricante vaginal que favorece las relaciones sexuales
BE+ PROTECCIÓN INTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO
A raíz de los problemas de sequedad, la zona vulvovaginal puede volverse vulnerable a las infecciones y perturbar la vida íntima. El uso de un producto de aseo adaptado permite limitar estos trastornos.
Mucogyne es un gel no hormonal a base de ácido hialurónico de estructura liposomial, formulado para mantener la flexibilidad, la elasticidad y la lubricación natural de la mucosa vaginal durante una insuficiencia o una desaparición de las secreciones fisiológicas de la vagina, o bien durante la menopausia.
Se aconseja para la hidratación profunda de la mucosa vaginal y para las mujeres de todas las edades. Los liposomas permiten la liberación prolongada del ácido hialurónico.
Este formato contiene 8 tubos de 5 ml cada uno, con la forma adecuada para facilitar su aplicación.
Es ideal para las mujeres de todas las edades.
MODO DE EMPLEO
En caso de sequedad vaginal: utilizar con el aplicador de 3 a 4 veces por semana.
En caso de lubricación: utilizar en función de las necesidades. Puede aplicarse bastante antes de las relaciones sexuales gracias a los liposomas que permiten una acción de liberación prolongada. Compatible con los preservativos y todo tratamiento farmacéutico.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener en un lugar fresco y seco.
COMPOSICIÓN
Ácido hialurónico, agua, extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico malva, fosfolípidos vegetales, propileno glicol acetato, tocoferol d-alfa, carbómero, metilparabeno de sodio, colesterol, trietanolamina diazolidinilurea, propilparabeno de sodio, EDTA de sodio.
FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA
Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Córdoba. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos y, además, podrás disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 69€. Compra sin moverte desde nuestra app o desde el ordenador, nosotros nos ocupamos del resto.
Ficha técnica