Deja tu opinión
  /   164712
HARTMANN
Comprar guantes desechables de nitrilo
Deja tu opinión

guantes desechables de nitrilo

 /  164712
HARTMANN

WHITE T- L 100 U

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Peha-Soft Guantes Nitrilo Blanco Talla L 100uds es un producto diseñado para la manipulación de alimentos y el tratamiento general de un paciente. Estos guantes desechables son ideales para su uso en exploraciones médicas, manipulación de productos químicos y otras actividades que requieren protección de las manos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Peha-Soft Guantes Nitrilo Blanco Talla L 100uds, simplemente coloque un par de guantes en sus manos limpias y secas. Asegúrese de que los guantes se ajusten correctamente y cubran completamente sus manos y muñecas. Los dedos microtexturados proporcionan una mayor adaptabilidad y elasticidad, lo que facilita el agarre de objetos y la realización de tareas precisas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Si tiene alergia al látex, este producto es una excelente alternativa, ya que está hecho de nitrilo y no contiene látex. Sin embargo, si experimenta alguna reacción alérgica o irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. Además, estos guantes son resistentes a sustancias químicas y a la punción, pero no son indestructibles. Evite exponerlos a productos químicos agresivos y asegúrese de desecharlos adecuadamente después de su uso. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños, y úselo bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, no dude en consultar al fabricante o a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia