Deja tu opinión
  /   310995
INDASEC
Comprar addermis dermoprotección adultos 60 uds
Deja tu opinión

addermis dermoprotección adultos 60 uds

 /  310995
INDASEC

60 UDS. Toallitas para limpiar las pieles delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Addermis Adultos Toallitas Aloe Vera son toallitas suaves diseñadas especialmente para adultos. Estas toallitas contienen extractos de aloe vera y alantoína, que tienen propiedades emolientes y antiinflamatorias. Están formuladas para calmar la piel y dejarla limpia y preparada durante todo el día. Son higiénicas y delicadas, ideales para limpiar y calmar las pieles más delicadas. No contienen jabón y tienen un pH adecuado para la piel, por lo que son aptas para su uso en la zona íntima y anal. Están especialmente indicadas para adultos con piel delicada, recomendadas por farmacéuticos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Addermis Adultos Toallitas Aloe Vera, simplemente se pasa la toallita suavemente sobre la zona a limpiar. Son aptas para su uso en la zona glúteo-genital y se pueden utilizar para la higiene y el aseo diario. Son ideales para personas con piel proclive a irritarse, enrojecimiento o que tienen contacto con sudor, fluidos y tejidos de la ropa interior.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las Addermis Adultos Toallitas Aloe Vera no deben ser tiradas al WC, ya que pueden obstruir las cañerías. En caso de tener alguna duda sobre las toallitas o su composición, se recomienda consultar al equipo de profesionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia