Deja tu opinión
  /   189607
Comprar camaleon magic barra de labios larga duracion color melocotón
Deja tu opinión

camaleon magic barra de labios larga duracion color melocotón

 /  189607

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Camaleon Magic Barra de Labios Hidratante Larga Duración Color Melocotón es una barra de labios hidratante de larga duración que proporciona un color intenso y duradero. Está formulada con ingredientes naturales como el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao, que hidratan y suavizan los labios. Esta barra de labios está especialmente diseñada para intensificar el color de los labios y ofrecer una hidratación duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar la Camaleon Magic Barra de Labios Hidratante Larga Duración Color Melocotón, simplemente aplique el producto directamente sobre los labios. La textura suave y cremosa de la barra de labios facilita su aplicación y garantiza un acabado uniforme. Puede aplicar una capa fina para un aspecto más natural o varias capas para un color más intenso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar este producto. Mantenga la barra de labios en un lugar fresco y seco para preservar su calidad. Evite el contacto con los ojos y asegúrese de que el producto se utiliza únicamente de forma externa. No ingiera el producto y manténgalo fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre el uso de este producto, consulte a su farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia